Carpinterías de madera en Pamplona 

Carpintería de madera

En Carpintería Irati tenemos una dilatada trayectoria en el sector, donde nos hemos convertido en una referencia para nuestros clientes gracias a los trabajos de calidad que realizamos.

Ofrecemos una atención personalizada con la que asesorarle y ofrecerle las mejores soluciones según sus gustos y necesidades. Contamos con especialistas en carpinterías de madera, quienes harán realidad cualquier idea que nos proponga.

A lo largo de estos años hemos realizado grandes obras y trabajos diversos, tanto para grandes empresas como a particulares, teniendo como principal objetivo su plena satisfacción.

Garantizamos calidad y eficiencia en todo lo que hacemos, realizamos cualquier tipo de trabajo en madera. También disponemos de los medios técnicos necesarios para garantizar los mejores resultados en nuestro taller de ebanistería.

Contamos con las mejores materias primas y realizamos los diseños más innovadores en:
  • Instalaciones comerciales.
  • Armarios empotrados
  • Muebles a medida
  • Equipamiento comercial

Somos una de las mejores carpinterías de madera de Pamplona. Para ello contamos con una completa infraestructura a su servicio, con la maquinaria más adecuada e innovadora y los materiales más nobles. Le ofrecemos productos de madera de calidad. No busque más e infórmese.